Nacionales

Ejecutivo designa a Gino José Carlos Dávila Herrera como presidente ejecutivo de EsSalud

De esta manera, se aceptó la renuncia formulada por Alegre Raúl Fonseca Espinoza como miembro del Consejo Directivo del Seguro Social de Salud.

Foto: MTPE

Foto: MTPE
10:11 horas - Miércoles, 13 Julio 2022

A través de la Resolución Suprema n.° 017-2022-TR, el Ejecutivo designó como presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud (EsSalud) a Gino José Carlos Dávila Herrera, como representante del Estado ante el Consejo Directivo de esta entidad.

De esta manera, aceptó la renuncia formulada por el señor Alegre Raúl Fonseca Espinoza como miembro del Consejo Directivo del Seguro Social de Salud.

[Lee también: Presidente Castillo pide a las Naciones Unidas apoyo para fortalecer la agricultura]

Se debe recordar que Dávila Herrera fue nombrado el pasado 11 de enero como presidente ejecutivo de EsSalud, entidad en la que también se ha encargado de la Gerencia de Operaciones Territoriales, en la Gerencia Central de Operaciones del Seguro Social de Salud. Anteriormente, fue subgerente de Seguridad y Salud en la Empresa, en la Gerencia Central de Prestaciones de Salud en EsSalud.

Su alejamiento de la entidad, en marzo pasado, se debió a problemas de índole personal que debió afrontar en su momento.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina