Nacionales

Ejecutivo anuncia restricción vehicular los domingos en Lima Metropolitana y varias regiones del país

Como parte de las nuevas medidas para contener la propagación del COVID-19, el Gobierno dispuso restricción vehicular los días domingos en Lima Metropolitana y varias regiones del Perú, hasta el 31 de enero.
16:37 horas - Miércoles, 13 Enero 2021

El Gobierno dispuso este miércoles restricción vehicular los días domingos en Lima Metropolitana y varias regiones del país, hasta el 31 de enero, como parte de las nuevas medidas para contener la propagación del COVID-19.

[Lee también: Gobierno extiende restricción del uso de las playas hasta el 31 de enero]

Arequipa, Apurímac, Cajamarca, Callao, Lima Metropolitana, Cusco, Huánuco, La Libertad, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno y Tumbes, pertenecientes al grupo de regiones con nivel alto de contagios COVID-19, no podrán salir con autos los domingos.

En el caso de Áncash, Ica, Junín, Lambayeque, Limas Regiones, Piura y Tacna, pertenecientes al bloque de alerta muy alto, también tendrán restricción vehicular los domingos, además de restricción de tránsito peatonal el mismo día.

Cabe mencionar que para las regiones del nivel de alerta alto el toque de queda se extiende de 9:00 p.m. a 4 a.m., mientras que para las regiones del nivel de alerta muy alto será de 7:00 p.m. a 4:00 a.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina