Nacionales

Diversos gremios de transporte de carga acatan paro indefinido desde hoy

Los transportistas protestan contra el alza de los combustibles y contra el incremento en el precio de los alimentos.
9:04 horas - Lunes, 28 Marzo 2022

Varios gremios de transporte de carga vienen acatando un paro indefinido desde tempranas horas de la madrugada. Los transportistas protestan contra el alza de los combustibles y contra el incremento en el precio de los alimentos.

En la Panamericana Norte, en Huaral y Chancay decenas de vehículos particulares y de carga pesada permanecen estacionados en la vía Pasamayo, debido a la paralización del tránsito.

[Lee también: FPF presenta ante la FIFA denuncia formal contra el árbitro Anderson Daronco]

En Huacho, usuarios reportaron que las empresas de transporte suspendieron la venta de pasajes con destino a Lima, debido al paro de transportes. En Tarapoto, San Martín, desde la medianoche, decenas de ronderos se sumaron a la huelga, la carretera Fernando Belaunde Terry permanece cerrada.

En Tarapoto, San Martín, desde la medianoche, decenas de ronderos se sumaron a la huelga, la carretera Fernando Belaunde Terry permanece cerrada.

En Junín, colectiveros y taxistas que apoyan la medida realizaron pintas en respaldo al paro indefinido de transporte.

En Puno, transportistas bloquean la vía Juliaca Arequipa. Los manifestantes se encuentran quemando llantas y han colocado piedras para evitar el pase de los vehículos. El servicio de transporte urbano también se vio restringido.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina