Nacionales

De Luise: se hace llamado a universitarios para preparar a niños contra bullying cibernético

Director general de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela expresó que esta experiencia educativa trata de erradicar todo tipo de violencia en las escuelas.
12:40 horas - Domingo, 31 Octubre 2021

Jorge De Luise Saurré, director general de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela, expresó que están desarrollando un Modelo de Voluntariado Universitario contra la Violencia Escolar y el Bullying.

Además, hizó un llamado a los jóvenes universitarios para preparar a niños de escuelas contra el bullying cibernético.

[Lee también: Científicos trabajan en café de laboratorio en Finlandia]

Los estudiantes universitarios pueden contactarse con ellos a través de su página de Facebook con el nombre “Convivencia en la Escuela”.

De Luise Saurré indicó que “esta experiencia educativa trata de erradicar todo tipo de violencia en las escuelas empoderando a los niños de tercero cuarto y quinto grado de secundaria en todo lo que son desarrollo socio-emocionales y competencias para el liderazgo”.

Asimismo, señaló que “los estudiantes universitarios de todas las universidades del Perú son preparados y la idea es que los chicos tengan la fortaleza de poder enfrentar todo tipo de violencia en las escuelas y ser actores de cambio dentro de ellas".



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina