Nacionales

Cusco: dos adultos mayores mueren en incendio en Calca

La falta de agua en el lugar impidió que los bomberos cumplan su labor.
INCENDIO EN CUSCO

El incendio ocurrió el último lunes alrededor de las 8:30 p.m.

El incendio ocurrió el último lunes alrededor de las 8:30 p.m.
11:50 horas - Martes, 7 Noviembre 2023

Un pareja de adultos mayores murieron durante un incendio que afectó una vivienda ubicada en la calle Jacaranda, en la zona urbana de la provincia de Calca, en Cusco. 

Pese a los esfuerzos de los bomberos de Calca, que tuvieron el apoyo de las compañías de Urubamba y Pisac, se demoró alrededor de dos horas en apagar el fuego debido a la falta de agua. Esto, lamentablemente, dejó el saldo de dos personas fallecidas. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 p.m.

"Tuvimos un incendio urbano en horas de la noche. Lamentablemente tenemos un saldo desfavorable porque fallecieron dos personas. Las condolencias del caso a su familia. Ellos están identificadas", indicó Miguel Osco, director de la oficina de gestión de riesgo y seguridad ciudadana. 

Tras controlar el incendio, los bomberos inspeccionaron el precario inmueble y en el segundo piso encontraron restos calcinados de dos personas, que serían los propietarios de la vivienda: Sergio Salazar Villafuerte y Marisol Falconi Alvarado.

Lee también: Senamhi prevé incremento de velocidad de viento en la costa y altas temperaturas en la selva

Personal de la comisaría de Calca aisló la escena del hecho y esta mañana continuaron las investigacionesy determinar las causas del incendio , que encabeza la fiscal Liz Olinda Ojeda Castelo, de la primera Fiscalía Penal Provincial de Calca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina