Nacionales

COVID-19: Perú ya vacunó a más de 4 millones de personas con las dos dosis

"Desde el inicio anunciamos que nuestra meta de vacunación para el 28 de julio era de 4 millones y medio de peruanos inmunizados con dos dosis; esa meta será superada largamente", señaló el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

(Foto: Andina)

(Foto: Andina)
19:18 horas - Lunes, 19 Julio 2021

Un total de 4 millones 6,207 personas ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Perú, informó este lunes el Ministerio de Salud.

El titular del Minsa, Óscar Ugarte, señaló que la cantidad representa el 16% de la población objetivo, pero confía en que este número se irá incrementando.

[Lee también: Brigadas de vacunación aplicaron 216 337 dosis anti COVID-19 durante segunda Vacunatón de Lima Metropolitana y Callao]

"Más de 4 millones de peruanos ya están completamente protegidos contra el COVID-19, al haber recibido sus dos dosis", escribió vía Twitter.

"Desde el inicio anunciamos que nuestra meta de vacunación para el 28 de julio era de 4 millones y medio de peruanos inmunizados con dos dosis; esa meta será superada largamente", añadió el ministro de Estado.

Cabe precisar que la página de la Campaña Nacional de Vacunación contra el COVID-19, de la PCM, indicó que hasta el momento se han aplicado 10 millones 827,150 dosis, de las cuales 6 millones 820,943 corresponden a personas que recibieron solo la primera dosis.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina