Nacionales

Nacionales

COVID-19: este sábado 11 inicia el Vacunafest en Lima y Callao y pueden acudir grupos de 27 años a más

Para incentivar la vacunación contra el COVID-19, el Minsa informó que los ciudadanos podrán acudir disfrazados y en pijama a este primer VacunaFest y participar de un concurso en redes sociales. Conoce más detalles.
Vacunafest inicia este sábado 11 y culmina el domingo 12 a las 7 pm. (Foto: Minsa)
8:31 h - Sáb, 11 Sep 2021

Con el inicio de la inmunización contra el COVID-19 de los ciudadanos mayores de 27 años el último viernes, el Ministerio de Salud anunció la realización del Vacunafest en Lima y Callao, durante 36 horas ininterrumpidas.

[Lee también: Minsa emite carné de vacunación solo a personas inmunizadas en el país]

Para incentivar la masiva asistencia de la población en los vacunatorios, el Minsa informó que los ciudadanos podrán acudir disfrazados y en pijama a este primer VacunaFest y participar de un concurso en redes sociales.    

"Acude con tu mejor disfraz o pijama. Tómate una foto, publícala en los comentarios con el hashtag #VacunaFest y ya estás participando. Un jurado calificará las fotos que obtengan más reacciones en las redes sociales y entregará premios que se lanzarán en las páginas oficiales de la entidad", anunció el Minsa.

La jornada de vacunación de este fin de semana iniciará a las 7:00 de la mañana de hoy sábado 11 y culminará a las 7:00 de la noche del domingo 12 de setiembre, en 30 centros de inmunización de la capital.

La octava campaña del Vacunatón -denominada ahora Facunafest- está dirigida a personas de 27 años en adelante, personas con comorbilidades priorizadas y mujeres gestantes.


Peruano opina