Nacionales

Copa Libertadores: Binacional fue goleado 8-0 por River Plate

14:11 horas - Miércoles, 11 Marzo 2020

Deportivo Binacional tuvo una jornada para el olvido en Copa Libertadores. El Poderoso del Sur cayó goleado 8-0 ante River Plate en el Estadio Monumental de Argentina, durante la segunda fecha de la jornada de grupos.

La superioridad de los Millonarios se plasmó en el marcador a los 38 minutos vía Milton Casco que se libró de los defensas con un autopase y sorprendió al portero Raúl Fernández. Cabe mencionar que el primer tanto llegó luego que el club argentino errara dos penales.

[Lee también: Copa Libertadores: Alianza Lima cayó 0-1 ante Nacional]

En el segundo tiempo, River Plate no tuvo piedad con los celestes. Rafael Santos Borré anotó a los 55, Jorge Carrascal hizo lo propio tres minutos después, Ignacio Martín puso el cuarto a los 74, Robert Rojas también sumó un gol cinco minutos después, Paulo Díaz marcó a los 80, Matías Suárez a los 88 y Martín puso el octavo a los 92.

El siguiente partido de la escuadra dirigida por Flabio Torres será este martes 17 de marzo ante LDU Quito. El duelo será disputado en el estadio Guillermo Briseño Rosamedina de Juliaca desde las 7:30 p. m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina