Nacionales

"Construyamos juntos un país en el que todas las personas tengan las mismas oportunidades"

Titular de PCM Violeta Bermúdez pide confianza y esperanza en este Año Nuevo para superar dificultades que aún quedan.
15:24 horas - Viernes, 1 Enero 2021

La titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, compartió este viernes un saludo por Año Nuevo pidiendo construir juntos un país en el que todas las personas tengan las mismas oportunidades.

"El 2020 ha sido muy difícil para el Perú y el mundo, sin embargo, en medio de la adversidad muchas personas demostraron su compromiso, entrega y solidaridad", indicó en de las redes sociales, a través también de un mensaje de signos y en varios lenguas que se hablan en el Perú.

[Lee también: Tres Ministros llegan a La Libertad para formar comisión de diálogo]

"Aún quedan dificultades que superar, pero recibamos este nuevo año con la confianza y esperanza de trabajar unidos por construir ese país que queremos", expresó. Bienvenido 2021, remarcó.

En la víspera, luego de presidir el Consejo de Ministros, la titular de la PCM anunció la creación de una comisión de alto nivel para ver el problema del sector agrario en el norte del país y este viernes precisamente varios ministros y viceministros llegaron a La Libertad para iniciar el trabajo y convocar a un Foro del Acuerdo Nacional.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina