Nacionales

Comando Conjunto de las FF.AA.: "Información propalada sobre enfrentamientos en el Vraem no se ajusta a la verdad"

A través de un comunicado, señaló se vienen conduciendo operaciones militares y que las informaciones al respecto se darán a conocer por los medios oficiales del CCFFAA.

(Foto: Andina/ Referencial)

(Foto: Andina/ Referencial)
18:51 horas - Jueves, 27 Mayo 2021

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú señaló que la información difundida sobre enfrentamientos entre militares y miembros de Sendero Luminoso, en la zona del Vizcatán, en el Vraem, "no se ajusta a la verdad".

[Lee también: Policía intensifica acciones de inteligencia en el Vraem tras ataque terrorista]

A través de un comunicado compartido en las redes sociales, informó que se vienen conduciendo operaciones militares, sin embargo, la información propalada, sobre enfrentamientos en el Vizcatán, no se ajusta a la verdad". Añadió que "las informaciones al respecto, se harán conocer por este medio oficial del CCFFAA".

Cabe mencionar que más temprano, un canal de TV informó sobre un enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas con terroristas en Vizcatán, en el que incluso se alertó que habrían bajas por parte de los senderistas.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas reafirmó su compromiso de continuar luchando contra el terrorismo bajo el marco legal vigente y en estricta observancia y respeto a los derechos humanos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina