Nacionales

Chimbote: sujeto intentó robar en una casa y terminó perdiendo su celular con su “tesis”

Un delincuente que ingresó a robar a una vivienda quedó atrapado en el tragaluz del inmueble. Además, el sujeto acusó al propietario de la casa de haberle robado su celular.
12:21 horas - Lunes, 23 Agosto 2021

Pedro Pacheco Moreno quedó atrapado cuando pretendía llevarse algunos objetos de valor de una vivienda, ubicada en la urbanización Nicolás Garatea, en Chimbote. El dueño del inmueble señaló que se intentó llevar una computadora y una laptop. 

Los agraviados llamaron a la Policía Nacional del Perú para que se encargue de intervenir a este sujeto, quien en todo momento trataba de ocultar su rostro. Además, increíblemente Pacheco Moreno acusó al propietario del inmueble de haberle robado su celular. “Mi teléfono, yo tenía mi teléfono en el bolsillo y ya no está cuando me ha sacado”, dijo.

[Lee también: Presidente Castillo manifestó su solidaridad y apoyo a familiares de las víctimas del crimen ocurrido en Ancón]

El delincuente afirmaba que tenía trabajas universitarios en dicho móvil. “Yo te he ayudado a salir, todo el mundo te ha grabado. ¿Para que voy a agarrar tu celular?”, agregó el dueño de la casa. 

“Yo asumo todo lo que quieras, pero, por favor, ahí está mi tesis”, dijo el sujeto. 

Pedro Pacheco fue llevado a la comisaría de Buenos Aires donde será denunciado por intento de robo. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina