Nacionales

Chimbote: delincuentes asesinan a adolescente tras percatarse que no tenía dinero ni celular

La madre de la víctima pide justicia. “Ya nunca más lo voy a volver a ver y esos delincuentes están libres y tranquilos”, declaró.
chimbote_delincuentes_asesinan_a_adolescente_tras_percatarse_que_no_tenia_dinero_ni_celular

Cuando era trasladado al Hospital Belén de Trujillo, el adolescente perdió la vida. Foto: Captura TVPerú

Cuando era trasladado al Hospital Belén de Trujillo, el adolescente perdió la vida. Foto: Captura TVPerú
8:19 horas - Martes, 13 Junio 2023

Desconocidos asesinaron a un escolar en medio de un intento de asalto. El adolescente de 17 años, identificado como Luis Andrés Bonifacio Chimpa, estaba regresando a su casa en Chimbote cuando fue interceptado por ladrones, quienes al notar que no llevaba celular ni dinero lo acuchillaron. 

“Al ver que no tenía dinero ni le encuentran el celular porque se lo había escondido, uno le quitaron la casaca y el gorro y el otro lo acuchilla”, declaró la tía del joven, Doris Robles.

[Lee también:  fallece primer policía a causa de esta enfermedad en Lambayeque]

Vecinos del asentamiento humano Dos de Mayo socorrieron al joven llevándolo al Hospital La Caleta en Chimbote. Finalmente, cuando era trasladado al Hospital Belén de Trujillo, el adolescente perdió la vida. 

Familiares del menor piden a la Policía Nacional que dé con el paradero de los delincuentes. “Ya nunca más lo voy a volver a ver y esos delincuentes están libres y tranquilos”, declaró la madre del escolar, Danila Chimpa. 

La Policía ya tendría identificados a los presuntos autores de este asesinato que ha conmocionado a la ciudad de Chimbote. “Que los atrapen. Hoy es mi hijo, mañana es otra persona. Ellos están sueltos y no quiero que lo que le ocurrió a mi hijo vuelva a suceder”.

Los restos del escolar son velados en su vivienda del asentamiento San Pedro. Esta triste noticia ha enlutado a la comunidad del colegio San Pedro, donde es recordado como un alumno aplicado y deportista. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina