Nacionales

Chiclayo: un hombre muere tras ser atacado por una docena de perros

La víctima de 49 años no pudo resistir las heridas y llegó cadáver al centro de salud. En estos momentos, el cuerpo permanece en la morgue de Chiclayo.
15:06 horas - Martes, 11 Abril 2023

Un hombre falleció tras ser atacado por una docena de perros en las instalaciones de un almacén de vehículos, conocido como “Los Marinos”, ubicado en el distrito de Monsefú, en la provincia de Chiclayo, Lambayeque.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Flores Torres de 49 años, quien precisamente trabajaba como seguridad en dicho local.

Lee también: Accidente vehicular en la Carretera Central deja al menos 10 fallecidos

Según se pudo observar en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, en un primer momento, el hombre intenta defenderse de los canes, sin embargo, no logró evadir los diversos ataques en el suelo.

La víctima fue trasladado a un centro de salud, pero llegó cadáver al no soportar las heridas. En estos momentos, el cuerpo permanece en la morgue de Chiclayo para la autopsia correspondiente.

Ante el hecho, el alcalde de Monsefú aseguró que reforzarán el control de la tenencia de perros en predios particulares, así como en la vía pública.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina