Nacionales

Chiclayo: este martes y miércoles se realiza ‘Licenciatón’ para entrega de brevetes electrónicos

La jornada se realiza en la sede de la Dirección de Transportes del Gobierno Regional de Lambayeque.

MTC

MTC
14:25 horas - Martes, 28 Febrero 2023

Continuando con la campaña denominada “Licenciatón electrónica”, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) brindará hoy 28 de febrero y mañana 1 de marzo en Chiclayo asistencia y orientación en el trámite para obtener el brevete digital.

La actividad se realiza en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lambayeque, ubicada en la Carretera Pimentel km 5.5 (frente al Parque Industrial), desde las 10 a. m. hasta las 5 p.m.

[Lee también: MTC iniciará proceso administrativo a la aerolínea Viva Air]

Un equipo técnico del MTC en conjunto con personal del Gobierno Regional de Lambayeque está brindando soporte técnico a todos los ciudadanos que han aprobado los exámenes correspondientes y requieren revalidar, recategorizar o solicitar una nueva licencia de conducir electrónica. 

El trámite se realiza solo en 20 minutos. Para ello, los conductores tienen que haber cumplido algunos requisitos como haber creado su casilla electrónica a través de la página web https://casilla.mtc.gob.pe/,  no contar con multas electorales, infracciones de tránsito ni otros tipos de sanciones pendientes de cumplir o pagar. Asimismo, tienen que haber pagado S/6.70 a través del Banco de la Nación o mediante la plataforma del MTC https://licencias-tramite.mtc.gob.pe/ 

Es importante recordar a todos los ciudadanos que el MTC no cuenta con ningún tipo de tramitador para obtener una licencia de conducir.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina