Nacionales

Carretera Central: un muerto y 17 heridos deja despiste de bus interprovincial

Según el coronel PNP, Manuel Lozada, jefe de la Policía de Carreteras, hay una personas atrapada en la bodega del bus. "La Policía Nacional y los Bomberos están en el lugar haciendo un trabajo de rescate en este momentos", dijo.
9:26 horas - Jueves, 8 Julio 2021

Un bus interprovincial de la empresa de transportes Molina sufrió esta mañana a las 5 de la mañana un choque y posterior despiste en la Carretera Central, a la altura del kilómetro 50 de la citada vía, en la zona de Corcona, provincia de Huarochirí. 

Según el coronel PNP, Manuel Lozada, jefe de la Policía de Carreteras, el accidente dejó un muerto y tres heridos de gravedad. Señaló que la personas fallecida, ubicada en la cabina de pasajeros, sigue atrapada entre los fierros del vehículo y el copiloto, que se encuentra estable, está retenido en la bodega.

"La Policía Nacional y los Bomberos están en el lugar haciendo un trabajo de rescate en este momentos. Nosotros hemos restringido el pase vehicular en ambos sentidos para el desplazamiento y evacuación de los heridos, ambulancias y vehículos de los bomberos y la Policía", dijo para TVPerú. 

Por último, señaló que aún se desconocen las causas del choque.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina