Nacionales

Capturan a feminicida condenado a 35 años de cárcel por matar a una menor de edad

Kevin Jordy Claudio Ayala fue ubicado gracias a la información proporcionada por un ciudadano al Programa de Recompensas.

Foto: Mininter

Foto: Mininter
8:02 horas - Jueves, 22 Septiembre 2022

Gracias a la información proporcionada por un ciudadano al Programa de Recompensas del Ministerio del Interior (Mininter), un feminicida condenado a 35 años de prisión ya está en manos de la justicia, luego de que fuera capturado por efectivos de la Policía Judicial en el distrito de Chorrillos.

Se trata de Kevin Jordy Claudio Ayala (21), quien fue ubicado e intervenido por los agentes del orden cuando transitaba por las inmediaciones de la manzana F, lote 24, en el asentamiento humano San José, en el mencionado distrito limeño.

[Lee también: Ministro Serna: reajustes tienen el propósito de ordenar Beca 18]

Este sujeto fue hallado culpable por el asesinato de su pareja, una menor de 15 años, ocurrido en junio del 2019, y cuyo cadáver fue hallado debajo de la cama de la habitación que alquilaba. En el 2021, Claudio Ayala pasó a la clandestinidad tras ser sentenciado por la Corte Superior de Justicia de Lima Sur.

Por este motivo, la Segunda Sala de Apelaciones de Chorrillos emitió una orden de ubicación y captura en su contra, mientras que el Mininter decidió incluirlo en la lista de los más buscados, ofreciendo un beneficio económico de S/ 30 000 a cambio de datos relevantes sobre su paradero.

Cualquier ciudadano que tenga información sobre alguna de las personas que figuran en la relación del Programa de Recompensas, puede proporcionarla de manera anónima, gratuita y confidencial llamando a la línea telefónica 0800 40 007.

Para conocer los rostros de todos los prófugos de la justicia que están incluidos en esta lista, la ciudadanía puede ingresar a www.recompensas.pe.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina