Nacionales

Cañete: sujetos desatan balacera y asesinan a tres personas

Las víctimas fueron acribilladas cuando abordaban un vehículo. Los criminales grabaron el asesinato.
Cañete: sujetos desatan balacera y asesinan a tres personas

Los hechos ocurrieron en la avenida Libertadores de San Vicente, en Cañete. Foto: Captura

Los hechos ocurrieron en la avenida Libertadores de San Vicente, en Cañete. Foto: Captura
21:34 horas - Jueves, 17 Agosto 2023

Tres personas fueron asesinadas este jueves 17 de agosto por varios disparos cuando abordaban un vehículo. Los hechos ocurrieron en la avenida Libertadores de San Vicente, en Cañete (Lima). 

Dos de las víctimas intentaron huir, pero murieron en la vía pública. Según información preliminar, la balacera inició al promediar las 4:00 p.m. En el lugar se encontraron varios casquillos de bala e incluso una mascota perdió la vida. 

[Lee también: Tacna: mujer es hallada sin vida y capturan a presunto autor de feminicidio]

Los asesinos grabaron el crimen y compartieron las imágenes en redes sociales. En el video difundido se escucha a uno de los atacantes afirmar que pertenece a la banda “Los Gallegos”, una presunta célula de la organización criminal venezolana “Tren de Aragua”. 

Trascendió que los fallecidos se dedicaban a prestar dinero, siendo una competencia para los prestamistas bajo la modalidad del ‘gota a gota’.

Personal de la Policía Nacional llegó hasta la escena del crimen. La zona fue acordonada para realizar las diligencias de ley correspondientes. En tanto, los cadáveres fueron llevados a la morgue para su identificación y posterior aviso a los familiares. 

NOTICIAS RELACIONADAS

En Tacna, la Policía Nacional y el Ministerio Público investigan un nuevo caso de feminicidio. Se trata de una mujer de 19 años quien fue hallada sin vida al interior de una vivienda, ubicada en el distrito de Gregorio Albarracín, en la región sureña.

La víctima fue identificada como María Fernanda Acostupa Ccosi, de 19 años de edad. Su cuerpo fue hallado inerte sobre la cama de Jonatan Ticona Maquera, expareja de la joven y principal sospechoso del presunto feminicidio.

Los efectivos policiales y miembros del Ministerio Público llegaron hasta el lugar tras recibir la llamada de la madre del sujeto de 22 años, quien encontró el cadáver y confirmó que su hijo y la víctima habían tenido una relación sentimental.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina