Nacionales

Canatur: Perú Travel Mart 2022 se realizará en el Centro de Convenciones de Lima

El presidente de Canatur indicó que a la rueda de negocios turísticos están llegando más de 115 empresas de todo el mundo, para así promocionar diversos tipos de paquetes relacionados a este sector.
10:07 horas - Viernes, 17 Junio 2022

Perú Travel Mart 2022, la rueda de negocios turísticos más importante de nuestro país, se realiza en el Centro de Convenciones de Lima desde el 18 de junio hasta el 22 de junio con el objetivo de incentivar la compra de productos turísticos, así lo informó Carlos canales presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

Además, mencionó que están llegando más de 115 empresas de todo el mundo para así promocionar diversos tipos de paquetes relacionados a este sector.

[Lee también: Justicia española deniega asilo a exjuez César Hinostroza]

En entrevista para TVPerú Noticias, Canales señaló que están planteando reuniones con la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) para ampliar por un año más el plazo de gracia por Reactiva Perú, para que las empresas tengan más tiempo de pagar el monto de dinero que le prestó el banco para su reactivación.

"Nosotros estamos planteando reuniones con Asbanc, que la verdad nos ha acompañado muchísimo en los procesos del año pasado, para ampliar por un año más el plazo de gracia por Reactiva Perú”, manifestó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina