Cajamarca: prefecto en aparente estado de ebriedad agrede a policías
El prefecto regional de Cajamarca causó un accidente vehicular y dejó un adulto mayor herido.
La Policía Nacional detuvo al prefecto regional de Cajamarca, Noriel Chingay Salazar, por causar un accidente de tránsito, en presunto estado de ebriedad, que dejó a un adulto mayor herido. El hecho ocurrió el último lunes en horas de la noche, y dejó a un adulto mayor herido.
Según información policial, el funcionario puso resistencia durante la detención e intentó darse a la fuga.
[Lee también: SJL: capturan a dos presuntos extorsionadores que poseían granadas]
Además, en la comisaría del distrito, habría intentado agredir a dos policías tras negarse a realizar el dosaje etílico requerido.
En estos momento, el prefecto permanece detenido en la sede policial por violencia, resistencia a la autoridad y por omisión de asistencia a una persona herida durante el accidente.
OTRAS NOTICIAS EN CAJAMARCA
El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad organizada de Cajamarca desarticuló la banda llamada “Los rápidos y furiosos de Santa Apolonia” que habrían cometido los delitos de hurto, robo, receptación agravada y tráfico ilícito de drogas.
La diligencia fiscal comprendió el allanamiento e incautación de 11 inmuebles y dos celdas del Centro Penitenciario Fundo Huancaríz-Cajamarca, donde cumplen prisión dos presuntos integrantes de la banda “Los rápidos y furiosos de Santa Apolonia”.
Según se informó se trata de Luis Jefferson Fernando Aliaga Sánchez y Rodolfo Muñoz Briones.