Nacionales

Cajamarca: mujer da a luz al interior de un patrullero

Afortunadamente, la atención fue exitosa y la bebé nació sin complicaciones. Los hechos ocurrieron en la vía Hualgayoc, en la región de Cajamarca.
mujer patrullero cajamarca

Hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 50 de la vía Hualgayoc, en la región de Cajamarca. Foto: Captura TVPerú Noticias.

Hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 50 de la vía Hualgayoc, en la región de Cajamarca. Foto: Captura TVPerú Noticias.
21:51 horas - Lunes, 18 Diciembre 2023

Agentes de la Unidad de Carreteras ayudaron en las labores de parto de una mujer a la altura del kilómetro 50 de la vía Hualgayoc, en la región de Cajamarca.

Los agentes fueron alertados de la emergencia y procedieron a la atención de una joven madre de 19 años dentro del patrullero. Afortunadamente, la atención fue exitosa y la bebé nació sin complicaciones. 

[Lee también: Cusco: denuncian que tesorera de Apafa de un colegio se apoderó de S/16 000]

Los agentes fueron identificados como Carlos Campos Vásquez y José Helbert Vásquez. Posteriormente, los efectivos trasladaron a la joven y su hija recién nacida al Hospital Regional de Cajamarca.

"Lo agradezco mucho. Gracias a ellos que me apoyaron. Si no hubieron estado, ¿quién me hubiera apoyado? Les agradezco de todo corazón. Muchas bendiciones y que sigan adelante con su apoyo [a más personas], como a mí me apoyaron", declaró la madre, Gladys García.

CAJAMARCA: MADRE DA A LUZ EN PATRULLERO



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina