Nacionales

Bono Alimentario: BN dispuso adelantar inicio del horario de atención en 87 agencias a nivel nacional

En la agencia Ayacucho del jirón 28 de Julio N° 167, donde 4500 personas han hecho el cobro, también se dispuso la medida de adelanto.

BN

BN
18:02 horas - Miércoles, 30 Noviembre 2022

Como parte de las estrategias para atender la alta demanda en los pagos a los beneficiarios de la subvención económica Bono Alimentario, el Banco de la Nación (BN) ha dispuesto adelantar el inicio del horario de atención en 87 agencias a nivel nacional, hasta el 20 de diciembre, de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, incluida la Agencia BN Ayacucho ubicada en el Jr. 28 de Julio N° 167 - Ayacucho.
 
En la agencia Ayacucho se han pagado aproximadamente 4500 bonos alimentarios. Para conocer si es beneficiario de la subvención económica es indispensable que consulte en los canales oficiales del Midis: línea gratuita 101 y/o la web www.bonoalimentario.gob.pe, previamente y de acuerdo a ello podrá cobrar en las fechas establecidas y en las modalidades asignadas.

[Lee también: Bono Alimentario: En el sur del país más de 220 000 personas han hecho efectivo el cobro]

Asimismo, los beneficiarios a quienes se les ha depositado el bono en su cuenta del BN pueden también retirarlo en cualquiera de los agentes o cajeros MultiRed. En los siguientes enlaces podrá consultar la ubicación de los agentes y cajeros más cercanos: 

Agentes MultiRed https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-nivel-nacional.asp
Cajeros MultiRed https://www.bn.com.pe/canales-atencion/cajero-nivel-nacional.asp

Recordamos a los usuarios y clientes que el BN no realiza llamadas, no remite correos electrónicos, ni enlaces a través de mensajes de texto ofreciendo beneficios, subsidios, o solicitar dinero, credenciales o datos confidenciales como contraseñas, número de DNI o clave de la cuenta bancaria, entre otros datos sensibles.  No comparta información personal con personas extrañas. 

El Banco de la Nación invoca a sus clientes y público usuario a continuar con las medidas de bioseguridad para protegernos contra el COVID–19.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina