Nacionales

Nacionales

Banco de la Nación adelanta horario de atención para usuarios de Pensión 65 desde las 7:00 a.m. en 79 agencias

Pago comprende a los más de 12 mil adultos mayores en situación de vulnerabilidad que han sido incorporados recientemente en el padrón.
Andina
20:44 h - Lun, 16 Ago 2021

A fin de brindar un mejor servicio a los 556 817 usuarios de Pensión 65, el Banco de la Nación dispuso adelantar, de lunes a viernes, el inicio del horario de atención al público desde las 7:00 a.m. (ver listado) 

La medida tendrá vigencia en 79 agencias a nivel nacional del 17 al 31 de agosto y el pago incluye a los más de 12 mil adultos mayores en situación de vulnerabilidad, quienes fueron incorporados recientemente debido a los nuevos criterios de priorización.

[Lee también: Minsa pide a la población a reforzar las medidas de bioseguridad tras incremento de la variante Delta]

Adicionalmente al pago de Pensión 65, los beneficiarios recibirán sus tarjetas de débito del Banco de la Nación tras realizar los trámites pertinentes con la asistencia del personal de la agencia.

El hecho de contar con la respectiva tarjeta de débito contribuirá a incrementar la inclusión financiera en este sector de la población, indicó el BN en un comunicado.

Con estas acciones la entidad financiera ratificó su compromiso por brindar servicios de calidad a la ciudadanía y trabajar por la bancarización de más peruanos.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional