Nacionales

Arequipa: Policía investiga posible caso de feminicidio en Caravelí

Si se confirma la hipótesis de un feminicidio, estaríamos hablando del segundo caso en Arequipa y el cuarto que se ha reportado en el país en el presente año.
14:55 horas - Miércoles, 15 Enero 2020

Policía investiga el presunto feminicidio de Rosa Angélica Miranda Grados de 38 años, quien fue hallada sin vida dentro de su vivienda en la localidad de Bella Unión, provincia de Caravelí, en la región Arequipa.

Amigos y vecinos realizaron la denuncia luego de que  percatarse de su desaparición.  Al ingresar a la vivienda, la que se encontraba con llave, los agentes policiales se  encontraron con la escalofriante escena. 

[Lee también:  Surco: Policía tras los pasos de conductor de taxi por aplicativo que dopó a pasajera]

La Policía de Criminalística y Homicidios de la Divincri maneja diversas hipótesis alrededor de este posible feminicidio. Se presume que la causa de muerte podría deberse a una fuerte contusión en la cabeza, como también al estrangulamiento, ya que Miranda Grados fue hallada con una tela amarrada en el cuello.

La expareja de la occisa fue identificado como César Donayre Altamirano, quien es el principal sospechoso, debido a que la relación se habría terminado en diciembre del año pasado. 

Asimismo, se informó que César Donayre cuenta con antecedentes por violencia familiar.

Si se confirma la hipótesis de un feminicidio, estaríamos hablando del segundo caso en Arequipa y el cuarto que se ha reportado en el país en el presente año.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina