Nacionales

Arequipa: Gobierno regional otorgó equipos de protección a personal del Ejército

Personal militar que patrulla las ocho provincias de la región también recibió víveres e insumos de limpieza.
18:41 horas - Domingo, 29 Marzo 2020

El Gobierno Regional de Arequipa realizó una basta donación de equipos de protección personal, víveres e insumos de limpieza a la Tercera División del Ejército del Perú, con la finalidad que sean distribuidos al personal militar que realizan la labor de resguardo de la ciudades y pueblos más alejados de la región Arequipa, haciendo cumplir las medidas dispuestas por el Gobierno central para frenar la propagación del nuevo coronavirus.

El acto de apoyo al personal militar se llevó a cabo en las intalaciones del Gobierno regional, a cargo del gobernador, Elmer Cáceres Llica, quien aplaudió la labor que viene realizando la institución en este momento de emegercia nacional

[Lee también: COVID-19 en el Perú: llamamiento de reservas del Ejército inicia el 1 abril]

"A nombre del pueblo de Arequipa, nuestro reconocimiento para cada uno de los miembros de nuestro glorioso Ejército Peruano que se encuentra patrullando las calles. Este esfuerzo y valentía de nuestros soldados ante esta pandemia merece todo nuestro apoyo; por ello les estamos entregando víveres y otros productos”, expresó Cáceres Llica.

La donación otorgada por la autoridad regional, consistió en mil unidades de mascarilla, mil unidades de guantes e insumos de limpieza, como papel toalla, papel higiénico, jabón líquido, lejía, alcohol en gel y 120 kg de detergente; además de gran variedad de alimentos entre tuberculos, granos, verduras, frutas y otros.

Los artículos fueron recepcionados por el coronel EP Raúl Revilla, alto mando de la Tercera División de Ejército, quien agradeció el gesto de la entidad regional para apoyar al contingente de soldados que se encuentra patrullando las ocho provincias de la región.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina