Nacionales

Arequipa: auto impactó contra tren en Cerro Colorado

El accidente ocurrió a la altura del ingreso a Chayapampa, en el distrito de Cerro Colorado, en la región de Arequipa. Asimismo, no reportan heridos ni fallecidos.
Arequipa auto accidente tren  Cerro Colorado

El accidente ocurrió a la altura del ingreso a Chayapampa, en el distrito de Cerro Colorado, en la región de Arequipa. Foto: TVPerú Noticias.

El accidente ocurrió a la altura del ingreso a Chayapampa, en el distrito de Cerro Colorado, en la región de Arequipa. Foto: TVPerú Noticias.
20:03 horas - Viernes, 20 Octubre 2023

Un auto impactó contra un tren a la altura del ingreso a Chayapampa, en el distrito de Cerro Colorado, en la región de Arequipa. El accidente no dejó personas heridas ni fallecidas.

Según información preliminar, el auto quiso ganarle el paso al tren y terminó impactándole.

[Lee también: Arequipa: exgobernador Elmer Cáceres Llica fue condenado a siete años de prisión]

En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) y el personal serenazgo del distrito descongestionaron el tráfico vehicular de la zona, mientras se trabajaba en retirar el auto accidentado.      

Asimismo, el conductor fue trasladado a la comisaría de Cerro Colorado para las indagaciones correspondientes.

OTRAS NOTICIAS EN AREQUIPA

El último miercoles, una mujer de 54 años, que fue diagnosticada con rabia humana tras sufrir la mordedura de un perro, falleció en el hospital Honorio Delgado Espinoza, en Arequipa. La paciente había ingresado de emergencia el pasado 12 de octubre. 

La Gerencia Regional de Salud de Arequipa informó que la mujer falleció este miércoles, a las 5:45 p.m., tras ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por problemas complicaciones respiratorias y neurológicas. 

"Ayer, en la tarde, la paciente comenzó a presentar desmejoría del cuadro clínico. Presentó mayor insuficiente respitaroria y complicaciones propias de la misma enfermedad. En las últimas 24 horas, la paciente estaba recibiendo ventilación mecánica debido a las complicaciones neurológicas propias de la enfermedad de la rabia", señaló Alexis Urday, director del hospital Honorio Delgado Espinoza.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina