Nacionales

Arequipa: aeropuerto operará este sábado 28 de 06:00 a 18:00 horas

MTC informó que las acciones se coordinaron con la PNP y las Fuerzas Armadas para salvaguardar integridad de las personas y la seguridad de las operaciones aeronáuticas.

Andina

Andina
16:30 horas - Viernes, 27 Enero 2023

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que, a partir de este sábado 28 de enero del 2023, el Aeropuerto Rodríguez Ballón de Arequipa, desarrollará sus operaciones desde las 6:00 hasta las 18:00 horas.

"Estas acciones se coordinan con la Policía Nacional del Perú (PNP) y las Fuerzas Armadas, a fin de salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las operaciones aeronáuticas", señaló el MTC a través de su cuenta en Twitter.

[Lee también: Puno: postergan Festividad de la Virgen de la Candelaria hasta nuevo aviso]

En la víspera con un vuelo procedente de Lima se reanudaron las operaciones en el terminal aéreo de la ciudad blanca, las mismas que se habían suspendido desde el jueves 19 de enero.

En la fecha señalada, fueron más de un centenar de personas las que arribaron en el vuelo de Latam luego de esperar una semana debido a la suspensión de las operaciones por las manifestaciones violentas y ataques contra el aeropuerto registrados los días 19 y 20 de enero.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina