Nacionales

Apurímac: conductor y copiloto de bus fueron azotados por no acatar paro de transporte

Bus procedente de la ciudad de Lima fue intervenido a medio camino y el conductor y copiloto fueron forzados a descender del vehículo para ser castigados.
9:00 horas - Miércoles, 23 Noviembre 2022

Durante el primer día del paro indefinido de transporte, el conductor y copiloto de un bus interprovincial fueron castigados a correazos por piquete de manifestantes tras optar por continuar sus actividades con normalidad. El hecho sucedió en Apurímac.

El bus, procedente de la ciudad de Lima, fue intervenido a medio camino pese a contar con pasajeros a bordo, y el conductor y copiloto fueron forzados a descender del vehículo para ser castigados. 

[Lee también: Defensoría del Pueblo: más de 800 personas han sido reportadas como desaparecidas en lo que va del año en Lambayeque]

Los transportistas aceptaron la medida tras ser coaccionados por los manifestantes, quienes los habrían amenazado con pinchar las llantas del bus en que viajaban.

El video del hecho fue compartido en una plataforma virtual, en la cual recibió múltiples comentarios, entre burlas y críticas.

El paro indefinido de transportistas empezó el día 22 de noviembre y, en el primer día, manifestantes bloquearon parcialmente diversas vías, como la que conecta las ciudades de Abancay y Cusco, y en el ramal de Pacucha, entrada a distrito de San Jerónimo, en Andahuaylas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina