Nacionales

Aníbal Torres reitera llamado a autoridades para trabajar juntos

En inauguración del XVI Consejo de Ministros Descentralizado, en Tacna, el jefe de Gabinete invocó a las autoridades a dar prioridad a lo importante y ejecutar los fondos para obras.
12:35 horas - Sábado, 18 Junio 2022

Durante la inauguración del XVI Consejo de Ministros Descentralizado, en Tacna, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, exhortó al Legislativo, Poder Judicial y a los tres niveles del Gobierno trabajar juntos para resolver los principales problemas del país.

[Lee también: Presidente Castillo: es compromiso del Gobierno consolidar la recuperación y el desarrollo del sector turismo]

"Todos nos tenemos que poner a trabajar, en conjunto. El gobierno central, el gobierno regional, provincial, distrital, el Congreso de la República, también el Poder Judicial y todos los órganos autónomos. Todos y el pueblo debemos trabajar. Podemos debatir, pero hagámoslo civilizadamente, pensando primero en el Perú", manifestó el jefe de Gabinete.

En otro momento, Torres Vásquez instó al ministro de Desarrollo Agrario y Riego a tener listo el próximo miércoles el proyecto de ley que permita el reparto de urea y guano de las islas a los agricultores, para garantizar la temporada de siembra en agosto.

"Señor ministro (Andrés Alencastre), esperamos que el día miércoles tengamos el proyecto de ley para hacer efectiva esa realidad", sostuvo.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina