Nacionales

Áncash: estudiante falleció tras caer de puente colgante en Huari

La víctima cayó desde una altura de 60 metros mientras hacía turismo en Áncash.
Áncash estudiante falleció puente colgante Huari

La víctima cayó desde una altura de 60 metros mientras hacía turismo en Áncash. Foto: TVPerú Noticias.

La víctima cayó desde una altura de 60 metros mientras hacía turismo en Áncash. Foto: TVPerú Noticias.
21:47 horas - Lunes, 13 Noviembre 2023

Una joven estudiante de 23 años perdió la vida tras caer de un puente colgante a las turbulentas aguas del río Shashal, en el centro poblado Acopalca, provincia de Huari, Áncash.

Se trata de Cely Magda Laguna Robles, quien se encontraba realizando un paseo turístico junto a sus amigos en las cataratas de María Jiray.

[Lee también: Moquegua: cinco personas fallecieron tras choque de camioneta y cisterna]

Los serenos y pobladores intentaron rescatarla, pero la falta de equipos de búsqueda impidieron los trabajos. Después de 24 horas, un equipo de la Policía Nacional ubicó a la víctima y la trasladó a la morgue central del Hospital de Huari.

De acuerdo a la información preliminar, la joven cayó desde una altura de 60 metros debido a que la soga que la sostenía para cruzar el puente colgante se habría roto.

Ante esta tragedia, la población exigió a las autoridades garantizar mayor seguridad en las instalaciones y estructuras turísticas.

OTRAS NOTICIAS EN ÁNCASH  

Un nuevo caso de crueldad animal, esta vez en Nuevo ChimboteÁncash. Un hombre termina con la vida de Manchas, un perrito callejero que se encontraba en un grifo de este distrito. 

Cámaras de seguridad registraron el preciso momento en que el sujeto llega al grifo en su mototaxi, para abastecerse de combustible. El can sigue al vehículo, aparentemente buscando jugar con el conductor. Sin embargo, el desconocido baja de la mototaxi y, con total sangre fría, le lanza un cuchillo sin motivo alguno a Manchas. El can sale corriendo con el arma blanca incrustada en su cuerpo, lo que produce su muerte minutos después.

Hasta el grifo llegó personal del Ministerio Público para recabar información que permita dar con el responsable de este execrable hecho.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina