Nacionales

Áncash: encuentran cadáver de hombre con una soga en el cuello en Casma

El hombre había sido reportado como desaparecido la semana pasada. La PNP no descarta que se trate de un asesinato.
Áncash: encuentran cadáver de hombre con una soga en el cuello en Casma

El hombre había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada en Casma (Áncash). Foto: Captura

El hombre había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada en Casma (Áncash). Foto: Captura
16:52 horas - Miércoles, 9 Agosto 2023

El cadáver de un hombre, identificado como Juan Hermenegildo Macedo Zarsoza (55), fue hallado en el sector Beta Negra, en la provincia de Casma, región Áncash. El hombre había sido reportado como desaparecido desde la semana pasada. 

El cuerpo fue encontrado en una zona rocosa y de difícil acceso. Además, tenía amarrado una soga en el cuello. La Policía Nacional no descarta que se trate de un posible caso de asesinato.

[Lee también: Piura: investigan a pastor que habría besado a escolar]

De primera comunicación, indican que la persona se habría suicidado, pero no hay que adelantar opinión”, declaró el comandante PNP Richard Morales Ortega de la comisaría de Casma a los medios de prensa. 

ÁNCASH: HALLAN CADÁVER DE HOMBRE

La familia reconoció el cadáver debido a que vestía la misma ropa con la que Juan Macedo salió de su vivienda por última vez. “Por el polo y la vestidura es él. Él salió con ese color de ropa”, señaló un allegado. 

Personal de la Policía Nacional acordonó la zona para que el Ministerio Público realice las diligencias de ley. Informaron que en el lugar se encontraron objetos que podrían ayudar a esclarecer el caso. 

Se están encontrando alrededor bolsas de mercado. El personal tiene que aislar la zona para recoger y no malograr la escena del delito”, añadió el comisario. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina