Nacionales

Alcalde Muñoz califica de “error” creación de padrón de conductores de taxis colectivos

“A veces tenemos que tomar decisiones que no son las más populares, pero que son las más convenientes para los ciudadanos y eso es lo que debería hacerse desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, añadió Jorge Muñoz.
11:35 horas - Miércoles, 29 Diciembre 2021

De un error calificó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones autorice la creación de un padrón de conductores de taxis colectivos.

“Me parece que eso es un error porque ataca lo que es la reforma del transporte, que en estos momentos está bajo el manto de la ATU. No debería hacerse una cosa de esta naturaleza porque es un retroceso y es muy probable que el ministro de Transportes lo vuelvan a llamar a una rendición de cuentas en el Congreso por esta medida”, declaró.

Precisó que esta medida no solo es un retroceso, sino que va en contra de la reforma del transporte liderada por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). 

“Como autoridades tenemos que pensar en los ciudadanos, en la búsqueda de soluciones que sean a largo plazo, que sean integrales, que sean las mejores soluciones. A veces tenemos que tomar decisiones que no son las más populares, pero que son las más convenientes para los ciudadanos y eso es lo que debería hacerse desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, añadió. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina