Nacionales

Accidente en Áncash: dos muertos y más de 10 heridos dejó el choque de un bus contra un tráiler

Asimismo, se reportaron al menos 15 personas heridas.
Huaraz Áncash muertos accidente de tránsito fallecidos heridos

El bus, que se dirigía de Lima a Huaraz, quedó destrozado tras la colisión. Foto: TVPerú Noticias

El bus, que se dirigía de Lima a Huaraz, quedó destrozado tras la colisión. Foto: TVPerú Noticias
13:02 horas - Jueves, 21 Septiembre 2023

En Áncash, el conductor y copiloto de un bus interprovincial fallecieron tras chocar la unidad frontalmente contra un tráiler a la altura del kilómetro 110 de la vía Pativilca-Huaraz, en el centro poblado de Colquimarca, provincia de Recuay, en la mencionada región del país.

[Lee también: Áncash: abandonan a bebé de dos años en una combi]

El bus, que se dirigía de Lima a Huaraz, quedó destrozado tras la colisión, y permaneció a un lado de la vía mientras rescataban de entre los fierros retorcidos al copiloto Johny Huamán Arévalo de 54 años, quien finalmente falleció de camino al hospital de Recuay.

Asimismo, se reportaron al menos 15 personas heridas, quienes presentaban lesiones graves fueron derivados a la clínica San Pablo de Huaraz.

ÁNCASH: CAMIÓN FRIGORÍFICO INVADIÓ CARRIL Y CHOCÓ CONTRA COMBI

El pasado 28 de agosto, un camión frigorífico impactó frontalmente contra una combi llena de pasajeros en el distrito de Coishco, en la región Áncash. 

Una cámara de seguridad de la zona registró como el vehículo pesado, que pertenece a la empresa exportadora de productos marinos Seafrotst, invadió el carril contrario e impactó contra la combi.  

[Lee también: Áncash: detonan explosivo cerca de casa de alcalde distrital]

El chofer del vehículo menor, que cubre la ruta entre los distritos de Santa y Chimbote, resultó herido y quedó atrapado en la unidad. 

Pobladores y personas que transitaban por el lugar rescataron al hombre y auxiliaron a los pasajeros, quienes fueron llevados al centro de salud de Coishco.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina