Cultural

YouTube: El conmovedor amor de una pareja que lleva más de 70 años juntos

11:50 horas - Lunes, 21 Septiembre 2015

El tan poco frecuente, y por ello especial, caso de amor de una pareja de 70 años de unida, conmueve. Por YouTube, se compartió el registro del romántico y sentimental momento en que unos ancianos se reencuentran, luego de mantenerse alejados a causa de una enfermedad que obligo que ella (93) fuera internada.

Howard Solari y Laura están casados desde hace 73 años. Ella recibió una sorpresa de sus hijos y nietos, que llevaron a su padre (de 92 años) para que se vieran y despidan por última vez, conscientes de que le queda poco tiempo de vida.

La pareja no contuvo su emoción ni muestras de su fuerte afecto al volverse a ver. Tras intercambiar palabras de amor, Howard comenzó a cantar la versión de Rosemary Clooney de "You'll Never Know",  tema musical que los identificó como pareja. Él derramó lágrimas, mientras Laura  lo contemplaba y le decía “te amo”.  

Erin Solari, nieta de Laura, contó que la sorpresa tuvo un efecto favorable en su abuela, quien se recuperó lo suficiente para ser trasladada nuevamente a su hogar, donde se espera que pase sus últimos días al lado del amor de su vida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina