Cultural

VeraneArte 2019: MALI ofrece más de 100 cursos y talleres

Programas están dirigidos a niños, jóvenes y adultos.
20:27 horas - Miércoles, 26 Diciembre 2018

Durante la temporada VeraneArte 2019, el Museo de Arte de Lima (MALI) ofrece más de cien cursos y talleres para niños desde los tres años de edad, jóvenes adolescentes y adultos en general en sus 20 sedes de 14 distritos de toda Lima, informó Eva Yucra, vocera de talleres de la institución.

“Tenemos artes gráficas, artes escénicas, artes vocales, artes marciales, danza; es amplia la oferta de cursos y talleres que brinda el MALI y es muy difícil que alguien no encuentre un curso con el que se identifique desee desarrollarlo”, precisó en Agenda 7.3.

[Lee también: Museos: proponen adaptar actividades para personas con discapacidad]

La funcionaria sostuvo que el arte tiene la capacidad de sensibilizar a una persona, así como mejorar su expresión, comunicación, el trabajo en equipo y la asertividad.

Asimismo, explicó que los talleres del MALI son libres, es decir, que cada mes se puede escoger un taller diferente. “La recomendación a los padres es que permitan que el niño pueda elegir el taller con el que se sienta más afinidad”, dijo.

Agregó que al ser un alumno del MALI se tiene el beneficio de asistir todo el año a sus exposiciones temporales y permanentes, así como a la biblioteca.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina