Cultural

TV Perú y canal IPe estrenan dos series animadas hechas en nuestro país

22:03 horas - Viernes, 6 Julio 2018

Dos series animadas peruanas llegan a TV Perú y canal IPe para formar parte de la programación de calidad que va dirigida a niños y niñas de nuestro país. Se trata de ‘Ciudad Jardín’ y ‘Martina y Rigoberto’.

La primera es una serie de animación en 2D dirigida a niños en edad preescolar, cuya historia gira en torno a una comunidad ideal y futurista en la que viven Pipo, Vivi, Tato, Mimí y Lila para quienes el respeto a la naturaleza es muy importante.

[Lee también: Canal IPe estrena serie animada “Ciudad Jardín” el próximo 9 de julio]

En tanto, ‘Martina y Rigoberto’ es una serie sobre dos niños que durante el recreo empiezan a filosofar acerca de diferentes temas. Cabe destacar que esta es la primera serie stop motion realizada por la cadena de televisión pública.

Con estas producciones, TV Perú y canal Ipe renuevan su programación para seguir ofreciendo series que ayudan a los niños a ser mejores cada día, así lo señala el director de la Franja Infantil, Renzo Amado.

Este lunes 9 de julio será el gran estreno de ‘Ciudad Jardín’, mientras que ‘Martina y Rigoberto’ llegará a los hogares peruanos a finales de julio o a más tardar a inicios de agosto.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina