Cultural

Sonido Bestial: primer programa se emite este sábado 8 de junio por Canal Ipe

Desiré Mandrile señala que será la oportunidad para conocer detalles de los discos que marcaron la historia de la música peruana.
12:45 horas - Jueves, 6 Junio 2019

Este sábado 8 de junio, a las 7 de la noche, se emitirá por Canal Ipe el primer programa de Sonido Bestial, que según la condutora Desiré Mandrile no se lo pueden perder porque abordará una serie de detalles muy íntimos de cómo se hicieron los discos musicales que marcaron una época en nuestro país.

Indicó que Sonido Bestial es un programa distinto porque es el primer programa de música en el cual se revisa los discos más emblemáticos que marcaron una historia distinta en todos los sectores de la música peruana.

[Lee también: Reconocen a líderes y lideresas promotoras de la cultura afroperuana]

Dijo que en el programa que tiene 13 episodios y en su primera temporada han estado Río, Los Shapis, Leucemia, Manuelcha Prado, entre otros, hablando de una serie de detalles que hicieron posible el lanzamiento de sus respectivos discos.

Asimismo, señaló que Sonido Bestial servirá también para los jóvenes músicos que buscan hacer fusión, con música andina, tropical y vernacular, puedan saber quienes abrieron las puertas para construir el camino que ellos desean transitar.

La mayoría de gente que vea el programa se va a sentir identificada porque tendrá un espacio para recordar parte de su vida, marcada por el éxito de un disco en especial y la música de los talentosos músicos peruanos, acotó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina