Cultural

Sonaly Tuesta retorna a la televisión con su programa “Costumbres”

Mira la entrevista completa que brindó a 7.3Regionales
11:52 horas - Martes, 20 Septiembre 2016

Después de cuatro meses sin viajar y haber superado un extraño virus que casi la lleva a la muerte, Sonaly Tuesta se prepara para retomar a las pantallas para mostrar su recorrido a lo largo y ancho de nuestro país.

Como se recuerda, la conductora del programa "Costumbres" levantó muchas cadenas de oración en todo nuestro país luego de informarse de su internamiento por grave estado de salud.

Ella permaneció en la sala de emergencia de un nosocomio por espacio de quince días, tiempo en el que despertó la atención y solidaridad de sus miles de seguidores a lo largo y ancho del país.

Superado este episodio y totalmente recuperada ahora alista su inseparable mochila para emprender viaje por el Perú profundo, seguir anotando y registrando las innumerables tradiciones y populares fiestas de los diferentes pueblos del Perú.

Entre las novedades, también se informó que se estrenará la nueva cuña musical que acompañará la temporada del espacio televisivo y luego la querida y reconocida periodista emprenderá su periplo por el interior.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina