Cultural

Siete proyectos peruanos finalistas en IV Ventana del Cine Madrileño

Hugo Coya, participa en evento e informa de logros de nuestra producción audiovisual.
13:33 horas - Miércoles, 21 Noviembre 2018

Siete proyectos de producciones peruanas han logrado llegar a las finales de la IV Ventana del Cine Madrileño que se realiza en la capital de España.

“El hecho abre la opción que muchos de ellos se conviertan en películas o documentales o coproducciones animadas el próximo año o el año subsiguiente”, señaló el presidente ejecutivo de IRTP, Hugo Coya.

[Lee también: Perú participará en Feria ARCOmadrid 2019]

“Lograr que eso se haga realidad sería un gran espaldarazo para toda la industria audiovisual del país”, expresó Coya, quien participa como jurado en actividades paralelas de este encuentro audiovisual.

Informó asimismo que los 7 directores que consiguieron clasificar entre los 18 proyectos finalistas son Joel Calero, Marité Ugaz, Rosa García Mosquero, Adrián Saga, Gabriel Bonilla, Cecilia Marit y Gonzalo Ladines.  

Este joven evento audiovisual comenzó este miércoles y entre sus primeras actividades se realizó una mesa redonda con el tema fuentes de financiación del audiovisual que tuvo a Hugo Coya como uno de sus participantes junto con los representantes de la cultura de la capital española y Polonia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina