Cultural

Rolling Stones en Lima: Aquí las otras bandas de culto y leyenda que faltan venir

Rush, Pantera y Muse son las bandas más solicitadas en las redes.
5:24 horas - Martes, 3 Noviembre 2015

La noticia dela llegada de la histórica banda The Rolling Stones ha causado revuelo en las redes sociales y generado expectativa en los amantes de la buena música.

Según la agencia Andina, la noticia está confirmada y este jueves se conocerán detalles de su arribo a Lima por parte de la productora que hará posible su llegada al Perú, luego de muchos anuncios y postergaciones.

El mítico guitarrista Keith Richards confirmó que los cuatro miembros del grupo se reunieron recientemente y acordaron grabar un nuevo disco; en la reunión también se dispuso una gira única por países jamás antes visitados.

Rolling Stones no ha sido la única banda a la que por años los amantes del buen rock han pedido tener en Perú, bandas como Rush (los gigantes canadienses de las canciones complejas), Pantera (amos y señores del thrash rudo) y Muse (aunque casi reciente arroja una propuesta novedosa dramática y potente), son las más solicitadas en las redes sociales seguidas por Genesis, Black Sabbath, Led Zeppelin (sin Bonham), Porcupine Tree, Pink Floyd, Coheed and cambria y otros mega grupos que merecemos tener en escena.

El arribo de los Stones quizá sea el preludio para aperturar la convocatoria para que el empresariado vuelque los ojos en las mega bandas que faltan venir y se pueda hacer realidad el sueño de millones de peruanos. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina