Cultural

​Roberto Moll, actor de talla internacional

Habló de política, de lo dichoso que se siente de seguir vivo y su próxima obra ’33 variaciones’.
22:47 horas - Jueves, 11 Abril 2019

El actor Roberto Moll nos habló de su inquieta juventud y de cómo se forjó un nombre en las artes escénicas a nivel internacional. Asegura que ser actor no es nada fácil y que tuvo que “pelearla” para salir adelante.

Dijo haber conocido a Hugo Chávez durante el tiempo que estuvo encarcelado tras el fallido golpe de Estado contra Carlos Andrés Pérez y que maravilló al entonces comandante cuando le predicaba la palabra de Dios.

[Lee también: Ebelin Ortiz, talentosa actriz y cantante]

Roberto Moll indicó que tuvo que suspender la amistad que entabló con Hugo Chávez cuando este estaba por llegar al poder, ya que para él la política representa todo lo contrario a la honradez y sinceridad. “Nunca a la política llegan los mejores”, remarcó en La Entrevista.

Contó que tras haber sufrido neumonía en medio del rodaje de la película ‘La planta insolente’ sobrevivió gracias a la intervención divina ya que el propio médico le contó que estaba a punto de desenchufarlo porque su grave estado era prácticamente irreversible. Desde que despertó del coma y “escuchó” la voz de Dios cree estar viviendo “un regalo”.

A sus 52 años de vida artística, afirma enfrentar uno de los más grandes retos que ha tenido en las artes escénicas: interpretar a Ludwig van Beethoven en 33 variaciones, obra que se estrena este jueves 9 de mayo y va hasta al lunes 15 de julio en el teatro del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina