Cultural

Renato Cisneros presentará nuevo libro en la FIL este 28 de julio

Algún día te mostraré el desierto, habla de la maravilla de ser padre y del pánico que genera convertirse en cabeza de familia, expresó.
17:33 horas - Miércoles, 10 Julio 2019

El escritor y periodista Renato Cisneros acaba de publicar un nuevo libro titulado Algún día te mostraré el desierto, el mismo que será presentado en la Feria Internacional del Libro, este 28 de julio.

Como todo periodista, mientras tenga que cubrir por la mañana las incidencias de algunas actividades de fiestas patrias, por la tarde a las 5 p.m. presentaré el libro en la sala Blanca Varela de la feria, expresó Cisneros en Agenda Cultural.

[Lee también:  Fil Lima 2019: presentación del libro “Yo no quería escribir cuentos”]

Dijo que el libro es una reflexión sobre la masculinidad y de cómo afrontar la paternidad. Todos quienes han pasado por la experiencia de ser padres saben que un hombre pasa por estar maravillado con lo que pasará y por otro lado se muere de miedo de no saber qué hacer frente a la idea de ser padre, indicó.

Se trata del proceso que viví con muchas vacilaciones, pensando en mi padre y en el hecho de convertirme en cabeza de familia. En un anterior libro hablo de la ausencia de mi padre y en este me toca hablar de un personaje que no llega, mi hija, precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina