Cultural

Programación infantil "La Huaca de Cartón" se estrena este sábado en Chicos Ipe

Cuatro programas infantiles con producción 100% peruana.
21:00 horas - Jueves, 25 Abril 2019

La Huaca de Cartón, nueva espacio en Chicos Ipe, contará con cuatro programas para niños. Este sábado 27 de abril se estrenará a través de la señal de TV Perú.

Una nueva oferta infantil para niños, niñas y adolescentes que traerá cuatro novedosos programas: Viajes de Papel que cursa su segunda temporada con el protagonismo de dos niños contando curiosos cuentos; Había Tal Vez, que cuenta las tradiciones, mitos y leyendas peruanas; Martin y Rigoberto, la primera serie animada de stop motion en Perú y Qué es Para Ti, un programa que expresa las divertidas experiencias y anécdotas de niños y niñas.

[Lee también: El Último Bastión: cañones anuncian la llegada de emancipadores]

Beatriz Cisneros, directora de la franja infantil Ipe, señala que una admirable ventaja es el trabajo de producción realizado al 100% por peruanos: “Todas las historias, todas las leyendas, toda la producción han sido hechas por el equipo del canal Ipe y colaboradores externos, pero todos somos peruanos y peruanas”, aseveró.

No te pierdas La Huaca de Cartón este sábado 27 y domingo 28 a las 10:30 a.m. por Tv Perú canal 7, Movistar (HD) canal 7.7, Claro (HD) canal 507 y DIRECTV canal 197.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina