Cultural

PNP difunde emotivo video por el Día de la Madre

17:44 horas - Sábado, 7 Mayo 2016

Miles de usuarios de las redes sociales fueron conmovidos por un video que la Policía Nacional del Perú (PNP) difundió a través de sus redes sociales.

Proyectándose al Día de las Madres, la institución realizó un clip protagonizado por dos hermanos que pertenecen a la PNP a los que inicialmente se les asignó una comisión en el interior del país que los obligaría a permanecer lejos de su hogar por una semana.

Al darse cuenta que no podrían pasar el Día de la Madre junto a su progenitora pidieron a sus superiores pasar por el trabajo de su mamá para despedirse, sin embargo cuando llegaron al lugar les revelaron que realmente no irían de comisión y se fundieron en un abrazo de felicidad con la persona que los trajo al mundo.

El video termina afirmando que muchos agentes del orden se encuentran lejos de sus familiares en estos momentos por cumplir con sus obligaciones.

Esta publicación cuenta con más de 4 mil ‘me gusta’ y cerca de 2 mil reacciones. Además tiene cientos de comentarios y fue compartida más de 9 mil veces.

Anteriormente, la PNP difundió otro video a propósito de esta fecha que tuvo un similar impacto. En este segundo clip se muestra a diversos efectivos con su indumentaria de trabajo llegar hasta distintos rincones del país para regalarle flores y un abrazo a sus madres.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina