Cultural

OSN continuará Temporada Internacional de Primavera en Gran Teatro Nacional

11:21 horas - Jueves, 22 Octubre 2015

Tras su participación en el 43° Festival Internacional Cervantino, en México, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), bajo la dirección de Fernando Valcárcel, retornará al escenario del Gran Teatro Nacional para continuar con su Temporada Internacional de Primavera 2015.

El elenco del Ministerio de Cultura (Mincu) ofrecerá un concierto el viernes 23 de octubre, a las 20:00 horas, en el Gran Teatro Nacional, con un repertorio que incluirá en calidad de estreno absoluto la pieza Tarkas, de Gonzalo Garrido-Lecca; y en estreno en el Perú, el concierto para violín, de Igor Stravinsky. Finalmente, se interpretará la Sinfónica N° 4, de Gustav Mahler.

La Orquesta Sinfónica Nacional presentará como solistas en el concierto al reconocido violinista austriaco Julian Rachlin y a la destacada soprano nacional Jacqueline Terry.

Al igual que en años anteriores, el elenco musical dedicará este evento al Festival Erart – Encuentro Internacional de Música 2015, antes Festival Internacional de Música Contemporánea de Lima, que llegó a su décimo tercera edición, posicionándose como uno de los principales espacios para la difusión musical de obras y compositores contemporáneos, en el país y a nivel internacional.

Las entradas están a la venta en Teleticket y la boletería del Gran Teatro Nacional, desde S/.15.00. Menores de 12 años, jóvenes del Servicio Militar, universitarios, estudiantes de institutos públicos y privados, jubilados y afiliados al Conadis reciben el 50% de descuento.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina