Cultural

Microteatro Lima y ACNUR abren convocatoria internacional

La temporada "Por los que tuvieron que partir" va desde el 11 de julio hasta el 11 de agosto.
20:14 horas - Miércoles, 27 Marzo 2019

Microteatro Lima y Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) realizan una convocatoria internacional para la temporada de obras “Por los que tuvieron que partir” asociadas al refugio e inmigración.

El gestor cultural, Igor Olsen, junto a la representante de ACNUR, Regina De la Portilla, presentan una convocatoria para la temporada de microteatro “Para los que tuvieron que partir” dirigido a escritores y dramaturgos que se centren en refugio e inmigración.

[Lee también: “Mujeres del Bicentenario: autoras y compositoras del Perú” en concierto sinfónico gratuito]

Microteatro Lima es una plataforma que muestra obras cortas de 15 minutos de duración en un espacio de capacidad reducida a no más de 15 personas, bajo un mismo eje temático.

En la selección se elegirán a los 10 mejores textos que abarquen el género del drama, la comicidad e incluso los testimoniales. Uno de los requisitos es que las obras sean en español y cumplan el formato de microteatro.

Los textos podrán ser enviados vía correo electrónico hasta el 10 de abril, las bases para participar se encuentran en la página de Facebook de ACNUR y Microteatro Lima.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina