Cultural

Max Castro, Coro Nacional de Niños y Elenco Nacional de Folclore juntos en ‘Cantos del Ande’

12:31 horas - Miércoles, 11 Febrero 2015

En el marco de las celebraciones por su vigésimo aniversario, el Coro Nacional de Niños  iniciará sus actividades del año con la segunda edición de ‘Cantos del Ande’, espectáculo que presentará el domingo 22 de febrero en el Gran Teatro Nacional junto al cantautor ayacuchano Max Castro y la participación del ensamble instrumental del Elenco Nacional de Folclore.

Durante el concierto, el público vivirá una experiencia única al escuchar huaynos como Adiós pueblo de Ayacucho, Valicha (Miguel Hurtado) y Aromas de junio (Frank Collazos), la marinera Ciudad del lago (Jorge Huirse), la muliza ¿Hasta cuándo? (Alicia Maguiña - Carlos Hayre), el carnaval Matarina y Cilulo (César Fernández - Eusebia Baella), la saya ¿Cómo has hecho? (Rómulo Flores) y la fusión andina Paloma de papel (Gianmarco Zignago).

Max Castro incluirá en su repertorio la chuscada Quisiera quererte (Leoncio Giraldo-Moisés Castillo), Limoncito verde y la fusión andina de Tú me pides que te olvide. 

La amplia experiencia de los músicos del Elenco Nacional de Folclore, bajo la dirección de Eddy Sánchez Sotelo, también se pondrá de manifiesto sobre el escenario con temas ancestrales de Puno, Cajamarca, Junín, Ayacucho, Arequipa y Cusco.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina