Cultural

Lima 2019: más de 112 mil personas ya visitaron Culturaymi

A solo cuatro días de haber abierto sus puertas.
21:05 horas - Miércoles, 31 Julio 2019

Un total de 112 mil 655 personas visitaron el Culturaymi, programa cultural de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, desde que abrió sus puertas en el Parque de la Exposición hace cuatro días.

El Director de Comunicaciones, Comercialización y Mercadotecnia de Lima 2019, Juan Antonio Silva Sologuren, destacó que dicha cifra de visitantes equivale a tres veces el lleno total del Estadio Nacional y dijo que su equipo está muy entusiasmado con la acogida del público.

[Lee también: FIL Lima 2019: conozca la historia de la profesora de ashéninka]

Asimismo, señaló que Culturaymi es un espacio para difundir y apreciar toda la riqueza creativa y cultural del Perú, tal y como se vio en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos.

Recordó que el ingreso es totalmente gratuito y que todas las personas que asistan podrán disfrutar de talleres, exposiciones, conversatorios, teatros, desfile de modas, espectáculo de cajones, talleres de arte para la transformación social, conciertos, entre otras actividades.

Juan Antonio Silva invitó a toda la población a asistir al Parque de la Exposición desde las 11 de la mañana. Añadió que todas las actividades de la programación del Culturaymi pueden ser revisadas en la página web www.lima2019.pe.

El Culturaymi se realizará en la primera etapa hasta el 10 de agosto y en la segunda etapa, durante los Juegos Parapanamericanos, irá del 24 al 31 de agosto, indicó.

Sobre el evento

El Culturaymi se ha distribuido en nueve zonas a lo largo del Parque de la Exposición para que todos puedan disfrutar cómodamente de cada una de las actividades programadas. Cuenta con dos escenarios, una zona de exposiciones y talleres, feria gastronómica, pantalla gigante y punto de venta de tickets para las competencias deportivas (Teleticket) ofreciendo, de esta manera, una experiencia integral al visitante.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina