Cultural

Latin Grammy 2019: peruanos son nominados en varias categorías

Productor Tony Succar genera gran expectativa con cuatro nominaciones.
16:18 horas - Martes, 24 Septiembre 2019

Son varios los peruanos nominados en las distintas categorías de los Latin Grammy 2019, pero el que más ha destacado en esta edición es el productor peruano Tony Succar con cuatro nominaciones.

Nuestro compatriota está presente en la categoría Mejor Álbum del Año con su disco ‘Más de mí’, donde compite con artistas de la talla de Rubén Blades, Andrés Calamaro, Fonseca, Luis Fonsi, entre otros.

[Lee también: Condecoran póstumamente con la Orden del Sol en el grado de Gran Cruz a Chabuca Granda]

Las otras tres categorías en las que participa Tony Succar son Mejor Productor del Año, Mejor Álbum de Salsa también con ‘Más de mí’ y Mejor Canción Tropical con la canción homónima de su álbum que interpreta junto a Angel López y Jorge Luis Piloto.

A través de las redes sociales, el productor expresó su emoción por la noticia asegurando que para él representa “más que un honor” y destacó que ello también es un reconocimiento a la gente que participó en sus producciones.

Otros peruanos nominados son Gian Marco en la categoría Mejor Álbum Cantautor, Eva Ayllón en la categoría Mejor Álbum Folklórico y Septeto Acarey en la categoría Mejor Álbum Tropical.

La ceremonia de premiación de los Latin Grammy 2019 se realizará el jueves 14 de noviembre a las 8:00 p. m. (10:00 p. m. hora peruana) en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina