Cultural

“La sacamos del estadio”, cinta en honor al hincha peruano, estrena el 7 de junio

12:05 horas - Viernes, 1 Junio 2018

El coprotagonista Nicolás Argolo y el intérprete Christian Showing brindaron detalles de la película “La sacamos del estadio” que se estrena el próximo 7 de junio. La cinta dirigida por el director colombiano Oswaldo Aldana narra la clasificación a Rusia desde la mirada del hincha.

El actor argentino contó que fueron tres semanas de grabación y cuenta con la participación de artistas argentinos y colombianos.

[Lee también: ICPNA cumple 80 años de vida institucional con un importante programa cultural]

“Yo hago de Ricardo, una especie de Judas pues cuando me entero que el protagonista (Enmanuel Soriano) entra al reality para ir a Rusia entonces entro para luego competir deslealmente. Mi personaje termina divirtiendo”, señaló.

“La película está enfocada netamente a lo que es el Mundial. Es lo bueno porque lo estamos viviendo ahora. Es muy emotiva y por eso lado las personas se van a poder identificar”, añadió.

En tanto, Showing dijo que el tema que creó para la película se llama “Mi primer Mundial” y nació con la emoción que sintió en un partido de la selección peruana en la fase de clasificatorias a la Copa del Mundo. “La canción refleja el sentimiento de los jóvenes”, comentó.

Finalmente anunciaron que mañana participarán de una firma de autógrafos en el Mega Plaza de Villa El Salvador de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Cultural

Peruano opina