miscelanea

Cultural

Hoy se estrenan los dos primeros episodios de "El Último Bastión" en el LUM

Luego de la emisión de los capítulos, habrá un conversatorio con el director Marcos Moscoso y los actores Mayella Lloclla y Rafael Palacios.
17:15 h - Vie, 12 Abr 2019

Hoy se emitirán los dos primeros episodios de "El Último Bastión" a las 6 p.m. en el auditorio del Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social, en Miraflores.

Según lo señaló el coordinador general del LUM, Mauricio Zavaleta, este espacio cultural busca promover la memoria histórica sobre construcción republicana y democracia, además proyectar una reflexión de la vivencia de la independencia desde la perspectiva de una familia.

[Lee también: El Último Bastión: conoce a Francisco Robles, personaje que encarna Sergio Galliani]

La proyección inicia hoy con los primeros dos capítulos, el sábado 13 de abril se realizará la proyección de los capítulos 3 y 4 y el domingo 14 de abril, los dos restantes. El auditorio cuenta con 270 butacas de acceso libre para todo el público.

Asimismo, aclaró que posterior a la emisión de los capítulos habrá un conversatorio con el director Marcos Moscoso y los actores Mayella Lloclla y Rafael Palacios. Mañana contarán con la presencia de los guionistas de la serie y el domingo participará el director del LUM, Manuel Burga y el presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional